tesoto.es

3D

Home  >>  3D

Animación de spining

Animación

Este es un ejemplo de animación de una deportista practicando spinning.

Para crearla se ha despiezado, montado y texturizado el modelo estático de la bicicleta haciendo uso de software de modelado. Posteriormente se ha realizado el vertebrado y animación de la máquina conjuntamente con la deportista con software de animación.

El modelo animado será utilizado en un proyecto software dedicado a la dirección virtual de clases de spinning.

Manejo 3D para la ingeniería

Aquí vemos un modelo compuesto de distintas piezas: conductos, rejillas,  codos, difusores  y válvulas, que componen un circuito de ventilación.

Es uno de los casi ilimitados diseños que en el programa de cálculo de perdidas de carga pueden diseñar.

Cada una de las piezas es configurable dentro del programa, pudiendo cambiar la anchura, altura, longitud, además de otros parámetros técnicos para que el programa pueda realizar los cálculos que tiene por objetivo. Por ello nuestro software ha de ser capaz de manejar todos los vértices y caras que componen las piezas para que todo el conjunto tenga sentido y el programa final sea fácil de manejar por los usuarios.

Representación del diseño de un conducto de ventilación

3D al servicio de la salud

La siguiente es una vista del programa Pi.cas.So, concretamente un módulo para la creación y adaptación de asientos ortopédicos.

El programa ha de ser intuitivo y preciso para que los profesionales encargados del diseño de prótesis y plantillas puedan manejar las formas 3D de manera que las piezas creadas se adapten perfectamente a cada paciente cuando posteriormente se pasen los datos del programa para su construcción física.

Diseño de un respaldo para un asiento ortopédico